top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

El Chevrolet Onix ya está disponible en México



Soy Jorge Carlos FernándezFrancés, un apasionado por el mundo automotriz y el mundo de las cuatro ruedas. Al parecer Chevrolet quiere conquistar los corazones de muchos mexicanos, esto por su nuevo lanzamiento en nuestro país.


Estamos hablando del nuevo Chevrolet Onix, un subcompacto que se colocaría entre Aveo y Cavalier. Sus 4.47 metros de largo lo pondrían frente a KIA Rio Sedán, Honda City, Mazda 2 Sedán, Hyundai Accent y Volkswagen Virtus.


Este automóvil en China utiliza un propulsor turbo de tres cilindros y 1.0 litro, capaz de generar 123 hp y 133 lb-pie, aunque el motor atmosférico de 1.5 litros suena factible para que lo tenga en nuestro país.


A nivel equipamiento este automóvil será compatible con Android Auto y Apple CarPlay, contará con un sistema OnStar, en los acabados tendrá detalles en piel, monitor de presión de neumáticos, cuatro bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Lamentablemente aún no se sabe nada sobre precios en nuestro país pero comparando la gama del Chevrolet Aveo entre 190,000 y 250,000 pesos, y la de Cavalier entre 260,000 y 320,000 pesos, este automóvil podría costar en México aproximadamente unos 250 mil pesos.


Tendremos que esperar a ver cuál será el precio aproximado a finales de este año, cuando se revele este coche que no le pide nada a nadie.

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page