top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Xiaomi lanza auto eléctrico- Jorge Carlos Fernández Francés

Los autos eléctricos se han vuelto muy populares, por lo que varias empresas dedicadas a otros sectores han decidido entrar al área automotriz. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés, hablará de una de ellas.


Se trata de Xiaomi, empresa dedicada al desarrollo de equipos electrónicos como celulares y audífonos. Sin embargo, y debido a la aceptación que tiene mundialmente, la empresa decidió innovar en el campo de los coches eléctricos con el modelo Xiaomi MS11.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Fernandez Frances menciona que se trata de un berlina de tres cuerpos, a pesar de ser un modelo tradicional en el área, lo que llama la atención es su diseño de faros, similar al estilo que se ha podido observar en el modelo de McLaren.


A pesar de que aún no hay descripciones específicas respecto a la tecnología que tendrá el auto de Xiaomi, se espera que mantenga su esencia como lo ha hecho con sus aparatos tecnológicos. Así mismo, se ha señalado que dentro de las diversas pruebas del auto se han desarrollado aproximadamente 150 prototipos.


Cabe señalar que la empresa de origen chino ha dejado ver que mantendrá el lema “calidad-precio”, pues se adelantó que el Xiaomi MS11 busca ser una opción económica para aquellos que quieran obtener un auto eléctrico de calidad y sin tener que hacer una compra costosa, por lo que el auto tendrá un precio aproximado de 300.000 yuanes.

1 visualización0 comentarios

Commentaires


bottom of page