top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Toyota lanza respaldo con amortiguador- Jorge Carlos Fernández Francés

El interior de los autos cada vez tiene la prioridad de ser más cómodos para los usuarios, por lo que se les ha añadido diversos elementos para lograrlo. En esta ocasión el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre un auto que se ha posicionado como esencial para la comodidad.



Se trata del nuevo Toyota Pick-up: Tacoma, el cual tiene una función bastante especial, pues cuenta con asientos bastantes especiales, ya que cuenta con amortiguadores en los asientos.


Fernandez Frances señala que esto se ha hecho como forma de cuidado para el automovilista, pues así no se mantiene sujeto a su propia comodidad, sin que el movimiento del automóvil interfiera en la misma.


Toyota he explicado que la particular del asiento se encuentra principalmente en el respaldo, pues es el lugar en el que se posicionan los amortiguadores, por lo que es fácil ajustar el movimiento dependiendo de la altura y el peso de la persona que se encuentra utilizando el sistema, también se ha señalado que cada cuenta con un manómetro en el respaldo, con una presión mínima de 4,1 bares y máxima de 11,7.


La marca de autos ha visualizado todos los ejes, pues generó algunas de sus piezas con fibra de vidrio, esto para reducir el espacio con dicho material.


Jorge Carlos Fernández Francés menciona que no solo es un elemento de comodidad, sino que a través de la innovación se abre una posibilidad ante los diversos usos y características que se le pueden otorgar a los asientos.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page