top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Subastas de autos:RM Sotheby´s- Jorge Carlos Fernández Francés

Los automóviles se han desarrollado no solo como un elemento de movilidad, sino de colección, por ello, es que, en ocasiones, los diferentes marcas cuidan la estética de los mismos, pues su valor llega a sumar bastantes puntos. En esta ocasión, el experto automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de esto.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Cuando un coche mantiene cierto estatus es normal que las personas quieran tenerlo, en especial si es poco común, o bien, si es antiguo y se mantiene en óptimas condiciones. Para conocer este tipo de autos es usual que se hagan eventos como subastas en los lugares menos esperados.


Fernandez Frances menciona que uno de los últimos eventos fue la subasta realizada por RM Sotheby´s, misma que se llevó a cabo el pasado 1 de febrero en las Salles du Carrousel, en el Palacio de Louvre, en donde se vendieron 96 de los 98 lotes disponibles.


Este fue uno de los eventos más importantes para los coleccionistas y amantes de los autos, pues se presentaron accesorios y herramientas del mundo del automovilismo moderno, así como los mejores automóviles que existen en el mercado.


Sin embargo, Jorge Carlos Fernández Francés señala que lo que más llamó la atención de las personas, fue el Bugatti Chiron Profilée, debido a que es uno de los deportivos más espectaculares del 2022, pues su diseño es exclusivo, ya que cuenta con una mayor carga aerodinámica y flujo de aire termodinámico.


Esto cautivó a los compradores, así como otros vehículos como es el caso del Ferrari 643, McLaren Speedtail, entre otros.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page