top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Seguro de auto- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches se han convertido en un elemento esencial para las personas, por ello se busca mantener una opción adecuada para diversas circunstancias. Sin embargo, también es importante mantener resguardado el automóvil, por accidentes que se pudieran presentar.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre el tema.


Uno de los elementos para mantener protegido un vehículo, es por medio de un seguro, debido a que, con ello, se puede generar una gestión del patrimonio en caso de algún desperfecto o accidente.


Fernandez Frances señala que existen diversos tipos de seguro, los cuales se pueden contratar desde una semana, un mes, año o incluso de por vida; y depende directamente de lo que más le beneficie a cada usuario.


Contratar un seguro para el auto cada vez se ha convertido en una responsabilidad mayor, pues no solo mantiene con ello la seguridad del vehículo y del automovilista, sino de terceros, por ello, en algunos países se ha convertido en una acción obligatoria.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que también se trata de una norma civil, pues de este modo se crea seguridad en los caminos, así como para los mismos propietarios; por ello, es indispensable buscar el seguro que más se acople a las necesidades particulares.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page