top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Se anuncia Lamborghini Revuelto- Jorge Carlos Fernández Francés

Lamborghini es una de las marcas más reconocidas respecto a los automóviles a nivel mundial, por ello, dar a conocer un nuevo modelo del mismo, se ha vuelto una noticia para todo el sector. En esta ocasión, el especialista, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de Revuelto.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Revuelto, o Lamborghini Revuelto, es el nombre que se le ha otorgado al nuevo modelo de la marca, se trata de un auto de carreras con una mezcla entre un motor de combustión interna y de electricidad.


Fernandez Frances menciona que es un auto se ha vuelto bastante popular a horas de ser anunciado, esto se debe a que ha sobrepasado a su antecesor, llamado “El Aventador”. Cabe señalar que su motor tiene una mejora, pues el Revuelto 813 CV de potencia, así como un peso menor de 17 kg.


Del mismo modo, el nuevo modelo de Lamborghini mantiene 12 cilindros; así mismo, se ha señalado que cada cilindro mantiene una potencia de 150 caballos de fuerza, lo que permite ir al vehículo híbrido de 0 a 100 km/h, en 2.5 segundos, más rápido de lo que lo hacía su antecesor.


También, se mencionó que el nuevo Lamborghini llegará a México a finales de 2023, o principios de 2024, mismo que tendrá un costo aproximado de medio millón de dólares.

Jorge Carlos Fernández Francés ha dicho que existirán 13 modelos de configuración para el Revuelto, mismo que se podrá elegir libremente.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page