top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Plataformas en coches eléctricos- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos se han convertido en un elemento esencial para las personas, sin embargo, últimamente sus ventas no son las más favorables pues los retrasos en el desarrollo de las plataformas se ha visto evidenciado. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre el tema.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


En ocasiones la demanda es más de lo que se puede desarrollar, por ello, varias empresas se han asociado con otras, como es el caso de Audi quien recientemente se hizo socio de SAIC Motor.


Fernandez Frances señala que dentro el acuerdo, se encuentra la aceleración de electrificación de carteras en el mercado chino. Por su parte, Audi se encuentra interesado en utilizar plataformas de IM Motors, cabe señalar que se trata de plataformas digitales, por lo que sustituiría a las actuales.


No obstante, y a pesar del desarrollo de dichos planes, se ha visto retrasado el desarrollo de la plataforma y de la parte del software, lo que ha causado preocupación, pues el sistema operativo provisional E3 2.0 también se encuentra afectado.


Ante ello, Jorge Carlos Fernández Francés señala que es un momento de transición para la industria, por lo que es usual que este tipo de acciones ocurran de forma imprevista.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page