top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Nuevo SUV de Renault- Jorge Carlos Fernández Francés

Los SUV son uno de los autos más populares, debido a que a pesar de tener elementos similares a los de un miniván, pero con la característica de tener mayor resistencia, así como un diseño ideal para la conducción off-road. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre uno de los SUV más populares en la actualidad.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Se trata del auto llamado el Rafale, creado por Renault, mismo que se considera como uno de los más avanzados de la marca, debido a su tecnología, la propulsión y el diseño que se mantiene.


Ante ello, Fernandez Frances menciona que el equipo de Renault desarrolló el vehículo por medio de la plataforma CMF, esto tras una alianza con Nissan y Mitsubishi.


Cabe destacar que Rafale tendrá una longitud de 4.71 metros, por lo que se encontrará en el límite de los autos compactos dentro de dicha categoría; asimismo, se dio a conocer que tendrá un motor de tres cilindros y 1.2 litros con potencia de 129 hp.


También se dio a conocer que contará con dos pantallas, una que se encontrará de forma horizontal y medirá 12,3 pulgadas, mientas que la otra será vertical y tendrá una medida de 12 pulgadas.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que esto provocará una innovación dentro del sector, debido a que la propuesta de Renault frente a los autos es un evento nuevo.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page