top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Jorge Carlos Fernández Francés – Volkswagen ID Buzz


Jorge Carlos Fernández Francés – Volkswagen ID Buzz


La marca alemana Volkswagen, confirmó la llegada de una furgoneta eléctrica de la que se van dando poco a poco detalles. Soy Jorge Carlos Fernández Francés y quiero presentarte la nueva Volkswagen ID.Buzz.

El estilo retro en este modelo está presente al igual que la tecnología que representa a los automóviles de Volkswagen. Desde la pintura hasta el frontal que recuerda la mítica furgoneta de Volkswagen, todo tiene cierto toque vintage y retro que combina a la perfección la tecnología y la sustentabilidad que porta este modelo.

Se estima que alcanzará los 100 km/h en tan sólo 5 segundos, y tendrá una velocidad máxima limitada de 160 km/h convirtiéndose en el homenaje perfecto a uno de los iconos de Volkswagen, la T1.  Además, sus baterías de ion-litio le dotarán de una autonomía de 600 kilómetros, suficiente para una escapada de fin de semana.

Por el momento esta alternativa sustentable de movilidad llegará a producción hasta 2022, con tecnología de punta, equipada con una  pantalla Head-up Display con realidad aumentada que proyectará la información de navegación justo delante del vehículo.

Sin duda, ID.Buzz, será una de las mejores alternativas que habrá para los amantes de los automóviles eléctricos.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page