top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Jorge Carlos Fernández Francés – Aston Martin presenta su motocicleta deportiva


Jorge Carlos Fernández Francés – Aston Martin presenta su motocicleta deportiva

La marca británica Aston Martin, reconocida a nivel mundial por sus elegantes autos deportivos, presentó recientemente su primera motocicleta deportiva llamada AMB 001. Soy Jorge Carlos Fernández Francés y esta motocicleta te dejará con la boca abierta.


Este nuevo proyecto de Aston Martin es el resultado de su asociación con el mítico fabricante de motocicletas británico Brough Superior. La magnífica AMB 001 está diseñada e inspirada en el automóvil de la firma Valkyrie.


La potencia de esta espectacular motocicleta es proporcionada por un motor bicilíndrico V-Twin de 997cc turboalimentado que canaliza 180 caballos de fuerza a través de una transmisión de seis velocidades.


Pero eso no es todo, ya que el propulsor está cubierto por piezas diseñadas por fabricantes aeronáuticos mientras que el chasis es de fibra de carbono y titanio. Por su parte, las ruedas fueron creadas exclusivamente solo para esta motocicleta al igual que el asiento de cuero y puños del manillar que están hechos a mano.


La más reciente creación de Aston Martin, será lanzada en una exclusiva edición limitada de tan solo 100 unidades.

258 visualizaciones0 comentarios
bottom of page