top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Innovación en pintura BMW- Jorge Carlos Fernández Francés

Los colores de los autos siempre han sido fundamentales para los automovilistas, pues tienen ciertas preferencias a ciertos elementos con los que se sienten más cómodos, por ello existe una amplia gama de colores. En esta ocasión, el especialista Jorge Carlos Fernández Francés hablará de la pintura de los coches.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Cabe señalar que originalmente la pintura de los vehículos se fabrica con petróleo crudo, lo que hace que tengan la consistencia y los colores que se generan, sin embargo, y debido a la propuesta cero emisiones, no solo los combustibles se encuentran cambiando, sino que también lo han hecho otras partes del auto, como la pintura.


Fernandez Frances menciona que esto se puede observar mediante la nueva innovación que ha mostrado la marca BMW, pues ha elaborado una pintura hecha de biomasa, con lo que se busca que todo el proceso sea sustentable.


La marca de automóviles ha señalado que se trata de una pintura mate que son idénticas en cuestión de la química a las materias primas fósiles, también han hecho énfasis en que evita las emisiones CO2.


Jorge Carlos Fernández Francés ha mencionado que el auto que comenzará a mostrar dicha innovación será el i7 M70, el cual tendrás varias tonalidades.

1 visualización0 comentarios
bottom of page