top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Incremento de autos eléctricos en Europa- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches se han ido modificando de acuerdo a las necesidades de las personas, en la actualidad uno que se ha vuelto bastante popular es el coche eléctrico, debido a que es más funcional para las personas, al tiempo que contamina menos, señala Jorge Carlos Fernández Francés, especialista automotriz.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Cabe destacar que donde la preferencia crece exponencialmente es en Europa, debido a los beneficios que esto trae consigo; el experto destaca que entre los países que se encuentran España con un 24% de compra, e Italia con un 22,8%.


Asimismo, se destacó que en Francia comenzó un aumento del 15.3% en la compra de vehículos, y en Alemania un 12.8%. Dicho crecimiento se ha dado como consecuencia de la nueva tecnología que los vehículos mantienen, así como el descenso de uso de gasolina.


Fernandez Frances destaca que entre los factores que se generaron a partir de las compras de autos eléctricos, se estableció un crecimiento económico en el continente; no obstante, existen áreas en la industria donde no prospero tanto.


Esto se debe en principal medida a la búsqueda de autos de acuerdo a las expectativas de las personas.


Ante ello, Jorge Carlos Fernández Francés menciona que es de suma relevancia hacer una valoración en el mercado, con la finalidad de que la industria automotriz incremente su potencial.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page