top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Ford descontinuará vehículos de combsutión- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos se han convertido en un elemento esencial para la vida cotidiana, por ello, las empresas han realizado diversos cambios en torno a los autos. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre ello.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Una de las empresas que ha sorprendido con la decisión de desaparecer tres vehículos de combustión es Ford. Recientemente anunció que esto se hará con el propósito de generar una nueva era para la empresa, pues desean comenzar su expansión hacía el campo de los autos eléctricos.


Fernandez Frances señala que entre los modelos que desaparecerán se encuentra el Ford Transit Connect, el cual es una camioneta compacta que tenía una gran capacidad de carga.

Asimismo, se anunció que también desaparecerá el Ford Edge, el cual es un SUV de segmento D, el cual cuenta cinco lugares; cabe señalar que el auto había sido muy bien recibido por los usuarios.


El último modelo la marca anunció para desaparecer es Ford Escape, el cual al igual que el anterior, es un SUV de 5 cavidades, mismo que se volvió bastante popular.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que, a partir de esto, la marca espera comenzar a generar modelos que sean eléctricos y satisfagan a las personas.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page