top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Fábrica automotriz libre de carbono- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches eléctricos cada vez han tomado mayor relevancia, sobre todo por el cuidado del medio ambiente que brindan, por ello, la industria se ha enfocado en generar nuevas opciones, en esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de una de las mayores innovaciones del momento.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Se trata de la primera fábrica de coches eléctricos libre de carbono, la cual se encuentra a cargo de Ford y se estableció a partir de una inversión de 2.000 millones de dólares, de forma que fuera rentable.


Fernandez Frances señala que es la primera en su tipo y que la automotriz tiene el objetivo de producir alrededor de 250.000 vehículos completamente eléctricos al año, e ir aumentando la cantidad a partir de 2026.


Cabe destacar que el nuevo proyecto de la automotriz utiliza 125 hectáreas del total de la planta alemana en la que se producirán diversos modelos eléctricos.


Entre algunos de los modelos que se realizarán en la fábrica se encuentra el Ford Explorer EV; e incluso se mencionó la posibilidad que en el recinto se generé el SUV eléctrico de siete plazas.


Jorge Carlos Fernández Francés señala que, a partir de esta fábrica, la industria tiene la posibilidad de generar nuevas estrategias en pro de los coches eléctricos y el medio ambiente.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page