top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Empresas cambian su eje al sector automotriz- Jorge Carlos Fernández Francés

Los coches se han convertido en uno de los sectores más importantes de la economía, por ello, las empresas han generado diversas estrategias para competir, no obstante, el mercado sufre constantes cambios. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará sobre el tema.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Uno de los fenómenos que se encuentra presente, es el cambio de enfoque de diversas empresas, sobre todo en el sector automovilístico; esto se debe a que industrias dedicadas a la telefonía se encuentran interviniendo en el sector automotriz.


Fernandez Frances destaca que se trata de una práctica común, debido a que se generan nuevas innovaciones, pues las industrias incorporan al sector sus conocimientos con un nuevo eje dentro de lo que suelen utilizar.


Entre los casos más populares se encuentra Apple Car, quien ya había anunciado su lanzamiento de vehículos en masa para 2024; evento que sería fundamental para la compañía de telefonía.


Cabe señalar que no es la primera en llevar a cabo una inserción a la industria, pues Samsung también lo había planteado, aunque en la actualidad solo se encuentra fabricando el Exynos Auto V9, cerebro de algunos vehículos.


Jorge Carlos Fernández Francés destaca que al generar cambios respecto a los ejes que mantienen diversas empresas es fundamental para que la industria automotriz se mantenga en una constante innovación.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page