top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

¿Cuál es el mejor regalo de navidad para un fan de autos? -Jorge Carlos Fernández Francés

La navidad se acerca y con ello el deseo de obsequiar un presente a aquellas personas que cambiaron el año para bien. En esta ocasión, el experto automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés aconseja sobre los regalos que se le pueden dar a un amante de los autos.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Una gran idea es un kit para mantener a un auto en las mejores condiciones, sin embargo, se debe tener en consideración que tipo de coche se trata para conseguir las marcas ideales. Cabe aclarar que, a pesar de ello, algunos de los elementos que no pueden faltar son un anticongelante y refrigerante, Bug Wash, limpiador de interiores y líquido para Frenos.


Otra gran opción es un kit con aquellos artículos que utiliza un coche a diario, como es el caso de una linterna, cables de puente, e incluso un gato. Fernandez Frances menciona que estos elementos son fundamentales cuando ocurre algún tipo de incidente, lo que ayuda a que se arregle al momento, de forma que el usuario del vehículo llegué a un lugar seguro.


No cabe duda de que, el taller es otro excelente regalo, pues a partir de ello se puede perfeccionar los pequeños detalles que un automóvil pueda tener, seguramente le encantará al fanático de los coches.


También se pueden comprar artículos de decoración de acuerdo al estilo de cada automovilista. El experto automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés, menciona que recomienda dar aquello que más

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page