top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Cuidado del automóvil- Jorge Carlos Fernández Francés

Mantener un auto en óptimas condiciones es esencial para alargar la vida del mismo, así como tener un rendimiento óptimo. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés habla de algunos puntos indispensables en el mantenimiento del auto.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Uno de los principales aspectos para que esto ocurra, es tener un mantenimiento regular, lo que quiere decir que se debe tener en consideración hacer un mantenimiento general, con lo que se cambie el aceite del motor, se revise los líquidos de frenos, al igual que el refrigerante, revisar el filtro de aire y el del combustible.


Fernandez Frances señala que no es el único elemento a tener en consideración, pues también se recomienda una conducción adecuada para evitar desgastar el coche más de lo necesario. Así mismo, menciona que tener un peso interno no sea excedente.


El cambio de piezas también es un factor fundamental para ampliar la vida del automóvil, pues de esta manera se cambian aquellos elementos que no funcionan adecuadamente, y los cuales proveen seguridad al conductor, como es el caso de neumáticos y frenos.


Jorge Carlos Fernández Francés señala, que incluso algunos usuarios toman medidas como almacenar el automóvil en un lugar donde no sea dañada la capa externa por el frío o el calor, de esta manera, también se asegura que la pintura sea duradera.

8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page