top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

Código QR en autos- Jorge Carlos Fernández Francés

Los automóviles han evolucionado consideradamente, esto se debe a que van a la par con las innovaciones de la tecnología. En esta ocasión, el especialista automotriz, Jorge Carlos Fernández Francés hablará de uno de los elementos que acompaña a los automóviles: el código QR.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Aunque no lo parezca, se ha convertido en un elemento fundamental para los vehículos, esto se debe a la información que guardan en ellos, pues se trata de un código evolucionado capaces de almacenar diferentes tipos de datos.


Fernandez Frances señala que en utilizar códigos QR en los vehículos, se ha vuelto muy popular, sobre todo por la información que se puede resguardar dentro del mismo.


En muchas ocasiones el QR se encuentra cerca del parabrisas, de forma que se puede acceder a la información de una forma fácil, pues solo hay que escanear el código a través de un dispositivo móvil.


Cabe señalar que los datos que se resguardan información técnica del auto, esto en caso de que exista algún tipo de accidente, pues de dicha forma se puede auxiliar rápidamente al conductor.


Jorge Carlos Fernandez Frances menciona que el uso del QR es una forma de innovar en la tecnología, pues probablemente los autos darán un mayor índice de información respecto a las necesidades prioritarias en caso de un accidente.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page