top of page
  • Foto del escritorJorge Carlos Fernández Francés

ChanLi-S1-Pro llegará a México- Jorge Carlos Fernández Francés

La importancia de tener un auto cada vez es mayor, por ello, se han generado opciones para diversos tipos de población y países. En esta ocasión, el especialista Jorge Carlos Fernández Francés hablará respecto al tema.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés


Uno de los autos que se ha vuelto bastante popular en las últimas fechas es el ChanLi-S1-Pro, esto se debe a su bajo precio; cabe señalar que el modelo se ha anunciado para México, lo que ha generado bastantes expectativas respecto al mismo.


Fernandez Frances señala que es una gran opción para las generaciones jóvenes del país, pues de acuerdo con Alibaba, el sitio web en el cual se puede adquirir el auto, este tendrá un precio promedio a los 20 mil pesos mexicanos; no obstante, podría subir a 40 mil, debido al precio de importación.


Entre algunas de las características del modelo destaca que se trata de un auto eléctrico compacto, del mismo modo, se ha señalado que alcanza una velocidad de hasta 50 km/h.


Jorge Carlos Fernández Francés también puntualiza que es un buen medio de transporte para las grandes ciudades como es el caso de la Ciudad de México, pues al ocupar menos espacio lo hace más fácil de utilizar y poder llevar de un lugar a otro.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page