top of page
  • Jorge Carlos Fernández Francés

Auto moderno en 2025- Jorge Carlos Fernández Francés

Los automóviles cada vez cuentan con más tecnología, por ello, crear estrategias para lograr la comodidad de los automovilistas, es fundamental. En esta ocasión, el especialista Jorge Carlos Fernández Francés hablará de una de las innovaciones de Chrysler.


Jorge Carlos Fernández Francés
Jorge Carlos Fernández Francés

Se trata de la tecnología de infoentretenimiento, la cual que se ha basado en una plataforma de autos eléctricos que lleva por nombre STLA. Dicho elemento tiene como propósito principal crear comodidad, por ello, una de las acciones que se llevará a cabo es tener una gran pantalla en el vehículo.


Fernandez Frances menciona que la idea es tener el sistema Chrysler Synthesis Cockpit, el cual tiene 37,2 pulgadas de pantalla para los pasajeros delanteros, de forma que abarca todo el salpicadero.

Para que la innovación sea óptima, se espera que el automóvil funcione a partir de la conducción automática. Ante el evento se ha señalado que STLA ofrecerá tres niveles de conducción automática, de forma que los usuarios del coche no deban preocuparse por la conducción o prestar atención a la ruta.

Esto se hace con la finalidad de que los automovilistas se sienta cómodo en los trayectos que debe realizar. Jorge Carlos Fernández Francés señala que también contará con actualizaciones a distancia, de modo que el fabricante del auto pueda renovar el programa automáticamente, así como un asistente virtual que se sincronice con las necesidades del usuario.

Cabe señalar que el auto de Crhyser, también contará con materiales ecológicos, así como un diseño moderno. Este tipo de auto será completamente eléctrico y se presentará en 2025.

1 visualización0 comentarios
bottom of page